viernes, 4 de mayo de 2007

EXIGIMOS

EXIGIMOS LA APARICION CON VIDA DE LAS MUJERES SECUESTRADAS Y DESAPARECIDAS POR LAS REDES DE PROSTITUCION

*La prostitución y la trata son caras de un mismo fenómeno.
*Sin “clientes” y sin complicidad de los poderes judicial, legislativo, ejecutivo y las fuerzas de seguridad, de las Iglesias y los medios de comunicación no hay prostitución ni trata.
* ¿Alguna vez pensaste que los “clientes” son nuestros hijos, padres, esposos, amantes, novios? * La prostitución es violencia contra las mujeres. * Los prostibulos son ilegales en Argentina, La explotación sexual de mujeres, también.
* Nos oponemos a las propuestas de leyes (como la del Senado), que diferencian entre víctimas mayores y menores de 18 años para configurar el delito de trata, exigiendo en el caso de las primeras la prueba de que no prestaron consentimiento.

Basta de asesinatos y desapariciones de mujeres y niñas/os
Las estamos buscando, las queremos con vida.
Necesitamos tu solidaridad y tu apoyo para terminar con esta violencia.
Te esperamos los 3 de cada mes en PLAZA CONGRESO a las 18 hs.

Area de Género de Pañuelos en Rebeldía: Asociación por los Derechos dela Infancia (ADI); Atem "25 de noviembre"; Autoconvocadas por losDDHH; Cátedra Libre de género y Clase Alcira de la Peña; Casa de laMujer Azucena Villaflor; Coalición contra el Tráfico de Mujeres yniñxs-Argentina (CATW); Colectivo de Infancia y Adolescencia; Comisiónde Mujeres de Opinión socialista; Derechos Humanos con perspectiva degenero-Facultad de Filosofía y Letras-UBA; El Andén (violencia degénero) AM 1270 Radio Provincia; Espacio de Construcción Feminista;Grupo de Mujeres del Sur; La Caldera Colectiva Feminista; La Casa delEncuentro; Las Mariposas Mirabal-agrupación feminista La Plata;Lesbianbanda; Mujeres al Oeste; Mujeres del Espejo; Ana Maria Bello;Dora Coledesky; Graciela Wolfenson; Martha Roldán; Nélida Koifman(Chita); Teresa Ulloa Ziaurriz, Directora regional de la Coalicióncontra el tráfico de mujeres y niñxs en A. Latina y el Caribe(CATW-LAC)